miércoles, 21 de octubre de 2009

Los días más perfectos

"Nunca sabes que el día más importante de tu vida es el más importante hasta que lo vives. No reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás dentro de él. El día que te entregas a algo o a alguien, el día que te rompen el corazón. El día que conoces a tu alma gemela. El día en que te das cuenta que no hay casi tiempo porque quieres vivir para siempre. Esos son los días más perfectos” (Izzie Stevens)

El día en que te das cuenta que quieres vivir para siempre... Quizá no sea un día, sino un instante. El segundo fugaz en que te percatas que no hay tiempo suficiente para estar con la gente que quieres, para estrechar en tus brazos a tus niños antes de darte cuenta que ya son hombres.
Un segundo en el que te aferras a tus padres para despedirte triste, porque sabes que ellos no van a estar allí para siempre.
Cuando besas a la personas que quieres y lo miras a los ojos, cuando te acuestas en su pecho y escuchas su corazón latir. Cuando te das cuenta q estás enamorada.
Cuando ayudas a alguien q estaba destruido, cuando te das cuenta que eres un ser humano. Cuando un sentimiento o una emoción te sacan de la inercia y puedes sentir la vida.
Ese es un día perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario